'GT Academy' inicia su fase presencial en Madrid

EN EL CORTE INGLÉS DE CALLAO

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Mayo 2014 | 17:19

Los usuarios podrán competir en directo en la zona de videojuegos del conocido centro comercial 'El Corte Inglés' durante dos días consecutivos.

Hace ya unos días que comenzó la fase online de la edición 2014 de 'GT Academy', que busca encontrar al mejor piloto de España para llevarlo a competiciones europeas y acabar finalmente compitiendo en las 24 horas de LeMans junto a Nissan. Ahora esta edición abre su convocatoria presencial, que se inicia en la capital este fin de semana.

10 y 11 de mayo

Es decir, el sábado y el domingo de esta misma semana aquellos jugadores de 'Gran Turismo 6' que deseen probar su destreza en directo podrán acercarse hasta el centro comercial que 'El Corte Inglés' tiene en la plaza de Callao para competir en la primera fase de la convocatoria presencial del campeonato, que busca encontrar al nuevo Lucas Ordoñez.

Gt Academy

Los corredores que quieran participar podrán acercarse hasta el lugar en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche y así asegurarse dos plazas para la final del campeonato español, que tendrá lugar a comienzos de verano y que supondrá el inicio de la competición a nivel europeo.

Para la edición de este año se hace uso del último título de la franquicia desarrollada por Polyphony Digital, lanzado a finales del pasado año como uno de los títulos más importantes del catálogo final de PlayStation 3.

Artículos recomendados