Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La GT Academy arranca nueva convocatoria el 21 de abril y se traslada a Abu Dhabi

GRAN TURISMO

Por  

El 20 de Abril 2015 | 16:03

La competición más importante dentro del terreno de PlayStation busca el mejor jugador en 'Gran Turismo 6' para llevar su talento a la competición real.

Parece mentira, pero la GT Academy ya acumula siete ediciones. De hecho, Sony ha anunciado que a partir del 21 de abril dará comienzo la clasificación de la séptima convocatoria de esta competición, que no tiene otro pretexto que cada año buscar a los mejores corredores en el juego de Polyphony para lanzar su habilidad de la videoconsola a la pista real.

GT Academy

A partir del 21 de abril arranca la Nissan PlayStation GT Academy, que se compone como siempre de fases clasificatorias disputadas en los desafíos de 'Gran Turismo 6'. Esta fase clasificatoria se extiende al 16 de junio, de dónde salen los mejores jugadores que pasarán a la final en el Race Camp. Para probar suerte en la clasificatoria simplemente hay que ser mayor de 18 años.

Cambio de continente

La Race Camp tradicionalmente venía teniendo lugar en Silverstone (Inglaterra), pero en esta ocasión la competición se traslada a una de las cumbres actuales del motor de competición, la cuna del petróleo: el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. El ganador de la competición dará un primer paso en una carrera como piloto profesional de la mano de Nissan y PlayStation.

Este es el evento de comunidad más importante de 'Gran Turismo', y ya un encuentro emblemático para los jugadores del simulador en PlayStation.

Artículos recomendados