Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GT Academy Change' dará comienzo el 1 de Enero

EVENTO DE TEMPORADA ESPECIAL

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Diciembre 2012 | 16:51

Este evento especial dará comienzo el 1 de Enero y tendrá una duración de un mes en las que los jugadores deberán mostrar su pericia al volante para conseguir el ansiado premio.

Sony ha anunciado un nuevo evento de temporada especial para aquellos usuarios que cuenten con una copia de 'Gran Turismo 5: Academy Edition'. Este evento permitirá a su ganador disfrutar de un viaje VIP al 24 horas de Le Mans y disfrutar de un pilotaje al nivel de los participantes en GT Academy.

Un evento de un mes

El evento dará comienzo a partir de las 01:01 horas del 1 de Enero de 2013. Desde ese momento, y hasta las 00:59 del próximo 1 de Febrero de 2013, todos los jugadores que tengan una copia de la edición Academy del simulador desarrollado por Polyphony Digital podrán participar en la competición canjeando el código de Playstation Network que incluye.

'GT Academy Change' dará comienzo el 1 de Enero

En este evento podrán participar la mayoría de los usuarios del continente. Reino Unido, España, Francia, Dinamarca, República Checa, Austria, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Finlandia, Suecia, Suiza, Grecia, Alemania son los países de los que el evento admite aspirantes, así como otros de la zona PAL como Nueva Zelanda, Arabia Saudí o los Emiratos Arabes.

Los participantes podrán registrarse en la web de 'Gran Turismo' para optar a la jornada de instrucción en el trazado de Silverstone. Una vez finalizado todo el proceso del evento, en Febrero se darán a conocer los 6 mejores jugadores, que viajarán hasta Silverstone, donde se les unirá Joel Cincinnatus, que obtuvo su plaza para el circuito en un evento del GT Academy Change llevado a cabo en el salón del automóvil de París.

El mejor piloto de ese día será valorado por los miembros de GT Academy y premiado con un viaje al 24 horas de Le Mans del próximo año.

Artículos recomendados