Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GT Academy' abre sus puertas para 2014

MODALIDAD ONLINE

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 11:10

Sony ha abierto ya el plazo de la competición online para la esperada edición de este año, que durará hasta mediados de Junio.

Un año más, Sony y Nissan han anunciado la apertura de la convocatoria online de la edición 2014 de 'GT Academy', que se mantendrá activa hasta el próximo 16 de Junio haciendo uso de 'Gran Turismo 6'.

Competidores profesionales

Mediante una nueva actualización ya disponible para el título de conducción de Polyphony Digital, los usuarios que deseen probar suerte en la competición podrán apuntarse a las fases clasificadoras online, aunque también podrán retarse en algunos eventos que se llevarán a cabo de forma presencial o a través de Facebook en un evento que dará comienzo el próximo mes de mayo.

GT Academy

"Estoy muy contento de que hayan comenzado las clasificatorias para la sexta temporada de GT Academy, marcando el inicio de nuestra búsqueda de otro jugador con el talento para convertirse en un piloto en la vida real. Cada jugador de GT6 tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en una serie de vehículos de Nissan NISMO y comparar tiempos de vuelta con sus amigos mientras compiten para conseguir una codiciada plaza en la siguiente fase de la competición", asegura Kazunori Yamauchi, el máximo responsable de la franquicia de conducción.

Los mejores jugadores obtendrán el acceso a la final del país y, una vez realizada esta competición, asegurar su plaza en la competición europea Race Camp que tiene lugar en el mítico circuito de Silverstone. El ganador europeo recibirá un curso de preparación de 3 meses para que en Enero de 2015 pueda competir en las 24 horas de Dubai junto a Nissan.

Artículos recomendados