avatar

'Gran Turismo 6' traerá de vuelta el circuito Midfield Raceway mediante una futura actualización gratuita
MIDFIELD REGRESA A LA SERIE

'Gran Turismo 6' traerá de vuelta el circuito Midfield Raceway mediante una futura actualización gratuita

Este clásico circuito que debutó en 'GT2', volverá con gráficos renovados y nuevas características.

PS3
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2015 | 21:16

Polyphony Digital ha anunciado a través de su blog PitStop, que el clásico circuito de la serie 'Gran Turismo', Midfield Raceway, regresará en 'Gran Turismo 6' mediante una de sus actualizaciones gratuitas futuras.

El circuito debuta en PS3

El circuito de Midfield fue introducido por primera vez hace 15 años en 'Gran Turismo 2', y desde entonces ha hecho su aparición en todas las entregas de la serie hasta 'Gran Turismo' para PSP. Sin embargo, aún no hemos tenido la oportunidad de correr en él en PlayStation 3, hasta ahora. "El circuito ha estado siempre en los primeros lugares de las peticiones de los ususarios, seguido del circuito de Seattle.", señalan en una nueva entrada del blog.

Gran Turismo 6 Midfield Raceway

Midfield Raceway regresará con gráficos totalmente renovados, acordes con la potencia de PlayStation 3, e incluirá las características de tiempo y clima variable presentes en otros circuitos. Además, según revelan en el blog, la próxima actualización 1.16 para 'Gran Turismo 6', la cual se lanzará muy pronto, permitirá pintar del color que se nos antoje, los dos últimos Vision GT del juego, que son el MAZDA LM55 Vision GT y el Chaparral 2X Vision GT.

Por último, la página oficial de Gran Turismo indica en algunos idiomas, como el francés o el alemán, que el modo B-Spec ya está disponible en el juego, por lo que no sería de extrañar que esta actualización 1.16 se lance mañana mismo con este modo incluido.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.