Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 6' cerrará sus servidores en marzo de 2018

BYE BYE

'Gran Turismo 6' cerrará sus servidores en marzo de 2018

Por Javier Rodriguez

El 28 de Diciembre 2017 | 12:26

Desde el 31 de enero de 2018 ya no podremos adquirir ninguno de sus contenidos descargables.

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios online de 'Gran Turismo 6', la sexta entrega numerada de su serie de velocidad lanzada para PlayStation 3, finalizarán el próximo 28 de marzo de 2018 a las 13:00 horas (hora peninsular). Además, desde el 31 de enero de 2018, finalizará la distribución de los contenidos descargables para el juego.

Se centrarán en GT Sport

Así, desde ese día, no podremos utilizar ninguno de los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' entre los que se incluye la Comunidad, las salas online, partida rápida y los eventos de temporada. Por su parte, las secciones offline del juego seguirán estando activas.

"Queremos daros las gracias a todos los que habéis utilizado el servicio online de Gran Turismo 6 desde que se activó en 2013. A partir de ahora, seguiremos mejorando los servicios online para el título 'Gran Turismo Sport', ya disponible.", señalan desde la página oficial de 'Gran Turismo'.

Gran Turismo 6

Por último, cabe mostraros un par de avisos respecto a la compra de créditos del juego a través de PlayStation Store, así como del funcionamiento del "Track Path Editor", la aplicación del editor de circuitos de 'Gran Turismo 6', que también finalizará su distribución el 28 de marzo de 2018. Os dejamos con ellos.

Aviso sobre los créditos del juego

Si habéis borrado los datos de juego después de comprar créditos en la Tienda GT, no olvidéis instalarlos/canjearlos antes del fin del servicio online para que estén disponibles en el juego. La instalación/canje de créditos se puede realizar en el juego, desde [Mi mundo] -> [Tienda GT] -> [Contenido comprado]. Una vez finalizado el servicio online no se podrán instalar/canjear los créditos.

Cómo descargar de nuevo los créditos tras borrar los datos de juego

Si elimináis accidentalmente los datos de juego una vez finalizado el servicio online, podréis descargarlos de nuevo y volver a instalarlos. Para descargarlos de nuevo, id a [Descargas] en PlayStation®Store o seleccionad [PSN] -> [Administración de cuentas] -> [Historial de compras] -> [Descargas] en el menú XMB de PlayStation®3.

Acerca del "Track Path Editor"

La distribución del "Track Path Editor de GT6", actualmente disponible en "Google Play" y "App Store", también finalizará el 28 de marzo de 2018. Una vez finalizados los servicios online, no se podrán transferir a "Gran Turismo 6" los datos del circuito creados con el "Track Path Editor de GT6".

Fuente

Artículos recomendados