avatar

Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos
[eSport] Éstos son los grupos de la 'League of Legends' World Championship
PRIMERA FASE

[eSport] Éstos son los grupos de la 'League of Legends' World Championship

Ayer se llevó a cabo el sorteo que separaba a los dieciséis equipos en cuatro grupos.

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2015 | 19:39

Ayer se llevó a cabo el sorteo que separaba a los dieciséis equipos en cuatro grupos, un evento que pudo seguirse por primera vez en directo, y que estuvo presentado por Jung Min-sung, Yu Jia-Jun y Henrik Hansen. O lo que es lo mismo, RapidStar, Cool y Froggen, los que hicieron, a la vez, de mano inocente, para sacar de los distintos bombos los nombres de los equipos.

Sorteo finalizado

Queda menos de un mes para que dé comienzo el gran acontecimiento de la temporada de 'League of Legends': El torneo mundial. Con tres equipos a modo de representantes europeos y hasta dos jugadores como representantes españoles, el de este año se presenta muy interesante. Y más con estos grupos luchando para pasar la primera fase:

[eSport] Éstos son los grupos de la 'League of Legends' World Championship

En el grupo A: Counter Logic Gaming, Yoe-Flash Wolves, paiN Gaming y KOO Tigers. El primero, campeón de la LCS de Norte América; el segundo, segundo representante de Taiwan; el tercero, campeón de la IWC y de Brasil. Por último, los segundos de Corea.

Grupo B: Fnatic, Invictus Gaming, ahq y Cloud9. Lo mejorcito de Europa contra China, Taiwan y los ganadores de las Regionales norteamericanas. Este grupo promete.

Grupo C: El gigante coreano, SK Telecom T1, se las verá con H2k, Edward Gaming y Bangkok Titans. H2k ha conseguido su puesto gracias a los puntos en la LCS Europa, seguido por los segundos de China y los titanes de la IWC.

Grupo D: Bueno, este grupo también nos va a dar más de una sorpresa. LGD, campeones de China, contra KT Rolster, de Corea, el más que conocido Team SoloMid norteamericano y, por último, Origen, donde xPeke y Mithy tienen la doble representación, la europea y la española.

La fase de grupos comenzará el próximo día 1 de octubre a las 16:00, teniendo como sede París, aunque todavía no se conoce qué equipos jugarán qué día. Los enfrentamientos están por anunciarse, así que, ¡estad atentos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.