Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Grounded' lanzará su versión 1.0 en septiembre con la mayor actualización hasta la fecha

DOS AÑOS DE LA OBRA DE OBSIDIAN

'Grounded' lanzará su versión 1.0 en septiembre con la mayor actualización hasta la fecha

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Julio 2022 | 17:55

El juego abandonará su acceso anticipado tras dos años de éxito y novedades constantes.

El momento le ha llegado a 'Grounded', pues el juego de Obsidian Entertainment en exclusiva para Xbox Game Studios saldrá del acceso anticipado en el que lleva desde julio de 2020 para estrenar su versión 1.0 el 27 de septiembre.

Llegará con la mayor expansión de contenido hasta la fecha

Este es un gran hito para el juego y para sus creadores. El equipo de Obsidian es conocido mayormente por su gran habilidad para desarrollar juegos de rol memorables y ofrecer historias inolvidables, así que su salto al género de la supervivencia con un tono más colorido y desenfadado que otros juegos de su historial fue recibido con cierta incertidumbre entre sus seguidores.

El tiempo ha demostrado que el estudio es capaz de ofrecer experiencias de la máxima calidad independientemente del género que elijan. Los dos años de 'Grounded' han sido fantásticos para su comunidad por el lanzamiento constante de nuevos contenidos y la mejora progresiva del título gracias a los comentarios de los jugadores.

El director del juego, Adam Brennecke, contaba en un vídeo de agradecimiento que junto a la versión 1.0 tendremos la mayor actualización de contenidos vista en estos dos años de vida del título, por lo que los jugadores deberían esperar con ganas la llegada del lanzamiento final para por fin disfrutar de la experiencia completa.

En esta aventura encarnamos a un niño que ha sido reducido a un tamaño minúsculo y debe sobrevivir en el patio de su casa mientras lucha contra insectos gigantes, construye fortalezas y se equipa con todo tipo de armas. Se puede disfrutar en solitario o en partidas cooperativas para hasta 4 personas.

Artículos recomendados