'Grito de Libertad' se retrasa en PC

PRIMER DLC PARA 'BLACK FLAG'

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Diciembre 2013 | 11:02

El primer contenido descargable que añade una nueva aventura con el primero de abordo de Edward Kenway se retrasa en su versión para compatibles.

Los usuarios que tengan una copia de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para PC deberán esperar unos días más para poder disfrutar de 'Grito de libertad', el primer DLC centrado en el modo para un jugador, ya que Ubisoft ha anunciado un pequeño retraso para el mismo.

Disponible en unos días

La compañía ha anunciado que este retraso no será muy prolongado y que estará disponible a lo largo de los próximos días, aunque no ha detallado en que momento estará disponible para los jugadores de esta plataforma.

Grito de Libertad

Este contenido nos permite asumir el rol de Adéwalé, el segundo de abordo de Edward Kenway en el Jackdaw que, varios años después de lo acontecido en el título, deberá liberar a los esclavos de Port Au Prince a través de 9 misiones en las que también podremos desvelar algunas pistas sobre la continuación de la franquicia, tal y como reveló recientemente la compañía.

Los usuarios del resto de plataformas ya pueden disfrutar de él, incluyendo los de consolas de Sony, que reciben hoy la actualización para sus sistemas.

Artículos recomendados