Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Grito de Libertad' se convierte en un juego independiente

DISTRIBUCIÓN DIGITAL

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2014 | 20:23

El primer DLC de 'Assassin's Creed IV' se convierte en un juego independiente para las consolas de Sony y PC.

La cuarta entrega de la franquicia 'Assassin's Creed recibía hace unas semanas su primer contenido descargable, protagonizado por el subalterno de Edward Kenway denominado como 'Grito de Libertad' que ahora, una vez lanzado, se convierte en un título independiente dentro de la franquicia.

Para consolas Playstation y PC

Mediante un comunicado de prensa Ubisoft ha anunciado que a partir del próximo 19 de Febrero los usuarios de PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán adquirir a través de Playstation Store una copia digital del contenido descargable sin necesidad de contar con 'Assassin's Creed IV: Black Flag' entre sus juegos.

Grito de Libertad

Los usuarios del PC, como ya ocurrió cuando aún era un DLC, deberán esperar un poco más y realizar la misma operación a partir del 25 de Febrero, siendo los últimos usuarios en recibir esta aventura de Adewale como contenido propio, ya que ninguna de las consolas de Microsoft lo recibirá como tal.

Este nuevo "capítulo" de la franquicia nos cuenta la vida de Adewale años después de los hechos ocurridos en la cuarta entrega de la franquicia. Ya convertido en assassin y naufragado en Haití deberá iniciar una nueva lucha por la liberación de los exclavos, lo que le llevará a enfrentarse directamente con su pasado.

Artículos recomendados