'GRIS' llegará a PlayStation 4 la semana que viene

DIGITAL Y FÍSICO

'GRIS' llegará a PlayStation 4 la semana que viene

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Noviembre 2019 | 12:34

El aclamado juego del estudio español Nomada Studio lanzará una versión para PlayStation 4 con mejoras sustanciales

Nomada Studio ha anunciado que 'GRIS' llegará a PlayStation 4 con una nueva versión a partir del 26 de noviembre. El título, que se encuentra nominado en varias categorías en The Game Awards, se lanzó originalmente en diciembre del año pasado para Switch (como exclusiva de consola) y PC y ahora llegará a la consola de Sony con una versión en la que el estudio barcelonés ha trabajado mucho con le objetivo de adaptar al entorno de PS4.

Elige tu formato favorito

'GRIS' se convirtió el año pasado en una de esas sorpresas capaz de sorprender a todo el mundo. Nomada Studio estuvo en la boca de todos los jugadores por su aventura colorida, sensible y profunda y por un estilo artístico que conquistó no solo a la prensa, sino también a todo el público. El título independiente llegó originalmente a Nintendo Switch y PC, pero ahora también llegará a PlayStation 4 gracias al trabajo que la desarrolladora española ha estado llevando a cabo en los últimos meses.

GRIS

Tal y como publica el Blog Oficial PlayStation, 'GRIS' llegará a PS4 el próximo martes y lo hará con una versión bastante completa. Según Roger Mendoza, programador de Nomada Studio, han estado trabajando en actualizar el apartado técnico del juego para que este pueda aprovechar las capacidades de PlayStation 4 Pro y se han llegado a reescalar más de 5.000 materiales de arte para que puedan ser reproducidos en pantallas 4K. El mismo camino ha seguido la banda sonora creada por Berlinist, la cual ha sido implementada con menos compresión en el juego y esto se traduce en un sonido mucho más limpio y claro.

'GRIS' tendrá, además, una versión física a la venta de mano de Limited Run. En la tienda de la distribuidora ya se puede comprar la versión para PlayStation 4 de este juego a un precio de 29,99 euros. Incluye tres láminas de arte reversibles.

Artículos recomendados