Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El nuevo tráiler de 'GRIP' se centra en la música de Full Kontakt

El nuevo tráiler de 'GRIP' se centra en la música de Full Kontakt

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Enero 2017 | 23:44

Las carreras a muerte de este nuevo indie de carreras cuentan con temazos en su banda sonora.

No os hemos hablado antes de 'GRIP', un videojuego de conducción arcade desarrollado por el estudio independiente Caged Element, y eso es algo a lo que teníamos que poner remedio más pronto que tarde.

Nitroso y misiles

La buena noticia es que llegas a tiempo para engancharte a uno de los títulos que pretende revivir el espíritu de la conducción sin pretensiones de simulación que además abraza el uso de armas como herramienta para quitarte a tus competidores de en medio. La inspiración viene de los clásicos 'Rollcage' y 'Rollcage Stage 2'

Por si todo esto fuera poco el último tráiler del juego muestra parte de los temas compuestos por Full Kontakt para la banda sonora del título. En él puedes encontrar algo de drum n' bass, tance y techno, estilos que le van que ni pintados a la ambientación futurista de este 'GRIP'.

GRIP

Y decimos que estás a tiempo porque a pesar de que el juego se lanzó en Steam en febrero de 2016 aún sigue en periodo de acceso anticipado, algo que nos tomaríamos como una mala señal si las críticas de los usuarios en la tienda de Valve no fueran tan positivas como lo son.

El principal atractivo de 'GRIP' salta a la vista con tan solo unos segundos de vídeo mostrando su jugabilidad, aquí "volcar" nuestros vehículos no supone el fin de la carrera, ni tan siquiera perder unos segundos de valioso tiempo. El diseño de estos bólidos nos permiten pegarnos a techos y paredes, así como seguir conduciendo aunque el coche se haya dado la vuelta por completo.

De momento el contenido es algo limitado y contamos con 4 vehículos (bastante personalizables), 6 modos de juego, 7 pistas, 2 arenas, 16 niveles de carkour (coches y parkour, nada más que añadir), 4 armas, 3 power-ups, la posibilidad de jugar en cooperativo local (el online está en camino) y los citados 11 temas de Full Kontakt que le dan a todo una vidilla especial.

Artículos recomendados