'Grinsia' y '1001 Spikes' deberían llegar este verano a Europa según Nicalis

INDIES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2015 | 19:56

Triple ración de juegos de Nicalis en Europa para este verano,s i es que se cumple.

Ser europeo y fan de los juegos de Nicalis no es algo precisamente fácil, pues los retrasos y meses de espera son algo habituales en los juegos que desarrolla y distribuye la pequeña editora, y es algo que a los usuarios no les sienta bien.

La espera podría acabarse

En el caso de '1001 Spikes', los usuarios de consola llevamos mucho tiempo esperando frente a su salida americana, mientras que la única posibilidad de jugarlo legalmente es en PC, pero hay quien quiere jugarlo en su consola por el tema del mando implementado de serie, jugar en el salón o en su portátil o los sistemas de puntuaciones de jugador. En el caso de 'Grinsia', la espera también está presente, y en este caso tuvo cierta justificación al tener que desarrollar un parche que evitar que el juego se cuelgue de forma casi aleatoria debido a bugs.

parece que pronto veremos en Europa 1001 spikes

Parece ser que esta vez, la espera se acabará durante este verano, dado que la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora ha anunciado sus intenciones de sacar tanto '1001 Spikes' en sus numerosas versiones de consola como 'Grinsia' para Nintendo 3DS, junto a un juego adicional. No se sabe cual es ese juego, pero podemos esperar que sea '90's Artcade Racer' para PC, Mac y Wii U, dado que hace meses Nicalis se confirmó como distribuidora del juego de carreras.

Artículos recomendados