'Grim Fandango' entre los juegos de PlayStation Plus para Enero de 2016

DESVELADOS POR SONY

Por  

El 30 de Diciembre 2015 | 10:20

A través de un mail a sus usuarios, Sony ha desvelado los primeros títulos que llegaran al servicio de pago de la compañía para la plataforma PlayStation 4.

Los usuarios de las consolas PlayStation esperaban con impaciencia a que Sony Computer Entertainment anunciara los títulos a los que podrían acceder en sus consolas con la llegada del nuevo año, pero la compañía se hacia de rogar y aseguró durante la pasada semana que el anuncio llegaría con los últimos días del año, algo que se ha cumplido con la llegada de estos primeros títulos disponibles para PlayStation 4.

Mail a sus usuarios

Mediante un correo enviado a los usuarios de sus plataformas, la compañía ha anunciado que los títulos disponibles durante el mes de Enero de 2016 en el servicio PlayStation Plus para PlayStation 4 serán 'Grim Fandango' y 'Hardware: Rivals', una aventura gráfica de reconocido nombre y un título arcade de acción y conducción que precisamente se estrena con el año nuevo y que ya se encontraba como uno de los candidatos más fuertes entre las quinielas para los juegos del próximo mes.

'Grim Fandango' en PlayStation Plus

En este correo facilitado por la división española de la marca no se revelan los títulos que estarán disponible en el servicio para sus otras plataformas, como PlayStation 3 y PS Vita, por lo que aún continúan las incógnitas sobre los títulos que llegarán a ellas. Aún así, se han llegado a barajar nombres como 'Dark Souls II' o 'Batman: Arkham Origins' en PlayStation 3 y 'Borderlands 2' o alguno de los títulos desarrollados por Telltale Games para la portátil de la compañía.

'Grim Fandango' es el remake del conocido título desarrollado por Tim Schafer durante su época en LucasArts. Una aventura gráfica en la que encarnamos a Manny Calavera, un agente de seguros funerarios que busca su pasaje hacia el noveno infierno junto a personajes tan dispares como Glottis, un particular chófer que lo acompañará en su aventura.

Por su parte, Hardware: Rivals es la nueva entrega de la franquicia desarrollada inicialmente por el estudio que Sony mantiene en Londres y que ya desarrolló la anterior entrega, lanzada para PlayStation 2 como un capítulo totalmente online que supuso el debut en el campo multijugador de la veterana plataforma de la compañía, llegando incluso a distribuirse junto al acceso al servicio Central Station, que aunaba todas las características del servicio online.

Artículos recomendados