Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GRID 2' presenta el primer vídeo dedicado a las "World Series Racing"

PREMIERE

Por Nacho Requena

El 15 de Marzo 2013 | 18:22

Patrick Callahan es el encargado de presentar toda la temática que envuelve a 'GRID 2'.

Codemasters ha publicado el video 'WSR Parte 1: Un Sueño Americano'. Éste es el primero de una serie de tráilers con esta temática de 'GRID 2'. El vídeo, completamente doblado al castellano, tiene como comentarista a Patrick Callahan, emprendedor y fundador de la competición recurrente de 'GRID 2': la World Series Racing, el campeonato ficticio de carreras que aúna todas las disciplinas del mundo del motor. Patrick Callahan aporta su visión del campeonato, además de comentar sus inicios en EEUU.

El vídeo muestra a Patrick Callahan describiendo sus planes para una nueva competición de carreras de coches y presentando a los jugadores dos de los clubes que quiere fichar, además de enseñar secuencias de algunas de las competiciones norteamericanas del juego como las Carreras Urbanas (Street Racing) de Chicago, las Carreras en Circuito Cerrado (Track Racing) en el legendario Indianapolis Motor Speedway, y en Circuitos Abiertos (Road Racing) por la mágica costa de California. La intención de Callahan es reunir a los mejores pilotos mundiales de todos los estilos para competir en una liga unificada multidisciplinar que corone al mejor corredor sobre la faz de la tierra. Pero para desarrollar esta nueva competición y conseguir la recompensa final necesita una estrella. Y aquí es donde entra el jugador.

'GRID 2' presenta el primer vídeo dedicado a las

Planteamiento

El jugador de 'GRID 2' viajará por el mundo como nuevo fichaje de Patrick Callahan, con el objetivo de reclutar clubes de carreras y a sus pilotos para que compitan en eventos nuevos y tradicionales, traspasando sus propias disciplinas y especialidades. La idea de Callahan es que el piloto más completo atraerá a las multitudes y él conseguirá captar la atención del mundo hacia su nueva competición de carreras.

'GRID 2' va reflejando el progreso que el jugador consigue. Su base de fans aumentará con un buen rendimiento en la pista, lo que le hará ganar fama (los puntos de experiencia de GRID 2), fama que le permitirá acceder a nuevas pruebas, patrocinadores, coches y mejoras en su perfil. Para sumergir aún más a los jugadores en este nuevo circo de carreras, Codemasters ha colaborado con ESPN y ha creado secuencias de vídeo exclusivas, con acción en vivo, del ESPN SportsCenter registrando el ascenso de las World Series Racing desde la pequeña escala de sus inicios hasta un gran campeonato de repercusión global.

'GRID 2' llegará al mercado el próximo 31 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados