'Grid 2' acaba de salir a la venta junto a sus ediciones especiales

LAZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 31 de Mayo 2013 | 13:56

La apasionante y laureada saga de carreras lanza su nuevo título al mercado junto a un emocionante tráiler que muestra algunos de los exclusivos vehículos del juego.

Codemastersarranca motores con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga 'Grid'. El launch trailer nos muestra todo el frentismo de las carreras de 'GRID 2' además de algunas de las impresionantes máquinas de combate para el asfalto como el MClaren F1 GT, el Pagani Huayra y el Volvo S60 BTCS.

Calienta tu asiento y mete primera

Una de las características más reseñables de este nuevo título es el trazado dinámico y aleatorio de los circuitos, que convierte cada carrera en una experiencia prácticamente única cada vez que jugamos. Su predecesor fue galardonado con un premio BAFTA debido a su carácter arcade tremendamente adictivo y rápido unido a una jugabilidad con una curva de aprendizaje muy corta pero intensa.

'Grid 2'

La edición especial del juego contiene coches exclusivos y una serie de rutas adicionales para circuito oval de Indianápolis también incluido dentro del paquete de extras. Para los verdaderos aficionados, Codemasters ha preparado una edición "MONO" que incluye la edición especial del juego citada anteriormente y un auténtico superdeportivo BAC Mono por el módico precio de 125.000 euros.

Artículos recomendados