Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gremio de Cazadores de Madrid ya es la comunidad oficial de 'Monster Hunter' de España

CAPCOM

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Julio 2015 | 12:33

Organizarán eventos en toda España, y ya trabajan en su stand para la Madrid Games Week.

Cuando salió 'Monster Hunter 3: Ultimate' en Nintendo 3DS, rápidamente se formó un pequeño grupo de jugadores que se reunían regularmente en los jardines de Atocha o el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío para jugar en modo local y conocer más gente. Poco a poco han ido creciendo, de forma que empezaron a tener el patrocinio de Capcom para que les ayudasen a tener un stand de doce metros cuadrados en el pasado Expomanga, así como reunir a fans para la visita del productor Ryozo Tsuhjimoto en su visita a Madrid.

Un merecido reconocimiento

En la más reciente reunión de jugadores, los organizadores de Gremio de Cazadores de Madrid han anunciado que se convierten en su comunidad oficial en España, con lo que ahora se encargarán de promover la serie 'Monster Hunter' en España con quedadas o eventos con los Gremios de Sevilla o Valencia, de los cuales no pueden anunciar mucho por ahora. A partir de ahora se llamará Gremido de Cazadores España, con un nuevo logo para sus eventos en todo el país con Capcom, aunque en Madrid seguirán usando el logo viejo en una cuenta pensada para centrar ahí los anuncios referentes a la capital española.

Gremio Cazadores Monster Hunter

Han podido confirmar que gracias a la ayuda de Capcom van a poder estar en la Madrid Games Week que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de octubre con un stand más grande que el que tuvieron en Expomanga, con torneos y enchufes. Para celebrar esta colaboración, han anunciado que su próxima quedada será más especial, con lo que será una reunión de jugadores durante toda la noche del 1 al 2 de agosto en la ya habitual tienda Akiba Store a partir de las ocho de la tarde y que durará "hasta que el cuerpo aguante", de forma que se podrá jugar hasta las seis de la mañana mientras se disfruta de enchufe y bebidas en la tienda de La Latina.

Artículos recomendados