Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gremio de Cazadores estará en Expomanga 2016

LA COMUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Abril 2016 | 23:21

Nos prometen que en su stand habrá torneos, concursos y más actividades relacionadas con 'Monster Hunter'.

Para los días 6, 7 y 8 de mayo, se celebrará en IFEMA la edición de 2016 de Expomanga, una de las ferias dedicadas a la animación y cultura japonesa más grandes y con más trayectoria de la capital española, que por primera vez se realizará fuera de los pabellones del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. Como siempre, se espera que haya una larga serie de actividades relacionadas y que tengan cabida en el evento, de forma que aún esperamos a que haya un anuncio más firme de las actividades para el evento.

Habrá mucho 'Monster Hunter'

Mediante sus redes sociales, la empresa Gremio de Cazadores que gestiona la comunidad de usuarios y fans de 'Monster Hunter' en España ha anunciado que tienen un stand para dicha edición de Expomanga. No será la primera vez que estén ellos en un evento muy grande pues ya estuvieron el año pasado en Expomanga, Salón del Manga de Barcelona y Madrid Games Week, de forma que ya tienen experiencia en este tipo de eventos.

Monster Hunter Generations

Aún no han puesto el horario de actividades que tienen preparadas, pero nos avisan de que habrá torneos, sorteos y más para prepararnos para la llegada de 'Monster Hunter Generations' este verano en Europa.

Artículos recomendados