Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Greedfall', el nuevo RPG de Spiders, presenta su historia en su tráiler del E3

ACCIÓN Y FANTASÍA

'Greedfall', el nuevo RPG de Spiders, presenta su historia en su tráiler del E3

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Junio 2019 | 11:37

El RPG de Spiders nos lleva hasta una isla mágica llena de monstruos y criaturas a las que hacer frente.

Unos días antes de que dé comienzo el E3, las compañías ya presentan sus novedades antes de la vorágine de las conferencias y para evitar ser tapados por los más grandes. Spiders ha presentado el tráiler de 'Greedfall' para este E3 en el que cuenta más sobre la historia de este nuevo RPG.

En busca del Nuevo Mundo

'Greedfall' transcurre en el siglo XVII en una isla mágica llamada Teer Fradee, hacia donde los colonos, mercenarios y cazadores de tesoros están huyendo desde el viejo continente debido a las leyendas que cuentan sobre las grandes riquezas y secretos que esconde. Sin embargo, el protagonista de esta aventura viaja hasta la isla en busca de una medicina para curar la enfermedad que está devastando el continente. Al llegar al lugar, nos encontraremos con que se está gestando un conflicto entre los colonos y los habitantes originales de la isla, ayudados por unas criaturas sobrenaturales conocidas como Guardianes, manifestaciones físicas de la magia de la tierra de los nativos.

Spiders promete "múltiples caminos" para completar las misiones de 'Greedfall' mediante el uso del combate, la diplomacia y el engaño. Las acciones de los jugadores, desde las decisiones más triviales a las más importantes, afectarán al cuso de la historia y ayudarán a darle forma. La isla de Teer Fradee también se verá afectada y estará en constante evolución.

Greedfall

'Greedfall' tiene previsto su lanzamiento en septiembre de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es de esperar que conozcamos más detalles sobre el RPG durante este E3 y quizás esté jugable en la feria, aunque esto no lo ha confirmado la compañía. 'Greedfall' fue anunciado en el E3 del año pasado.

Artículos recomendados