'GreedFall II: The Dying World' anunciado para PC y consolas

RPG OCCIDENTAL

'GreedFall II: The Dying World' anunciado para PC y consolas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Mayo 2022 | 15:57

La secuela del RPG occidental de éxito de Spiders y Nanco tendrá secuela bajo el nombre de 'GreedFall II: The Dying World'.

El RPG occidental de éxito de 2019 vuelve a asomar la cabeza. 'GreedFall' nos sorprendió hace ya tres años con una propuesta interesante y un mundo renovado que necesitábamos para disfrutar de la old gen en sus últimos años. La editora Nacon hacía posible sacar adelante una propuesta de lo más interesante que logró cautivar a buena parte de su audiencia. ¿Sabíamos más de este universo? Por supuesto que sí, eso podíamos darlo por descontado.

La editora Nacon repite contrato con los desarrolladores de Spiders para llevar a buen puerto la secuela del juego. Las dos compañías han anunciado 'GreedFall II: The Dying World', segunda entrega en el universo de 'GreedFall'. Esta en realidad funcionará como precuela a la aventura original, colocándose tres años antes de los eventos de aquella campaña y con un nuevo protagonista. Tomaremos el papel de un indígena de la isla de Teer Fradee y nos dirigiremos al continente de Gacane, dejando de lado el territorio que ya conocíamos para meternos de lleno en una aventura todavía más grande que la anterior.

Los detalles concretos acerca del lanzamiento de 'GreedFall II: The Dying World' son algo difusos por el momento. Nacon ha anunciado que el título se lanzará para PC y consolas, pero no han especificado qué plataformas serán estas últimas en concreto. Lo más lógico es pensar en Xbox Series y PlayStation 5 una vez consideramos la ventana de lanzamiento. El juego verá la luz en un principio en 2024, una fecha un tanto distante por el momento y que puede verse modificada con facilidad.

GreedFall

En la tierra de la codicia

El anuncio de 'GreedFall II: The Dying World' llega en buen momento para los fans que aún no hayan disfrutado de la primera aventura. La versión definitiva de la primera entrega, 'GreedFall Gold Edition', salió a la venta hace un escaso año y trajo toda una serie de ventajas interesantes para las plataformas de nueva generación además de todos los DLC y expansiones a disposición de los jugadores.

Además de ello el juego ha estado disponible a través de diferentes servicios como PlayStation Plus y Xbox Game Pass.

Artículos recomendados