Escena introductoria oficial de 'Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination'

YA A LA VENTA EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Febrero 2016 | 05:00

El juego se ha puesto a la venta hace tan solo unos minutos en Japón. Avisamos que hay spoilers.

'Detective Pikachu: Birth of a New Combination' ha sido una de las grandes sorpresas dentro de la escena de Nintendo en este comienzo de año, con una 3DS demostrando que cumplirá 5 años por todo lo alto y con un catálogo solvente, que cumpla con las expectativas de casi sesenta millones de jugadores.

Aviso spoilers

El título se acaba de poner a la venta en Japón hace tan solo unos minutos, de forma que son muchos los jugadores con una Nintendo 3DS japonesa y capturadora los que se han puesto a grabar la escena introductoria que, tal como podéis ver, ya tenemos aquí. Avisamos que puede haber spoilers de por medio, de forma que si no queréis saberlo todo acerca del título y queréis llegar totalmente vírgenes a la experiencia, os recomendamos que os mantengáis al margen, ya que este tipo de juegos se basan en lo sorpresivo de la experiencia al ser casi una serie de animación. La semana que viene conoceremos qué tal le ha ido a nivel de ventas en la eShop nipona.

'Detective Pikachu: Birth of a New Combination', al estar ya disponible en Japón, nos ha permitido conocer varios detalles acerca del título: cuesta 1.500 yenes (unos 12 euros) y pesa casi 800 MB (6.400 bloques).

Artículos recomendados