Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Gravity Rush Remastered' se muestra en un nuevo gameplay

ASÍ LUCE

Por Álex Pareja

El 31 de Diciembre 2015 | 18:12

El juego ya se ha lanzado en tierras japonesas, pero a nosotros todavía nos queda un tiempo para poder disfrutarlo.

En el pasado Tokyo Game Show recibimos el anuncio de dos juegos muy especiales: 'Gravity Rush 2' y 'Gravity Rush Remastered', la versión mejorada del título que ya pudimos disfrutar en PS Vita esta vez en PS4. La segunda entrega también saldrá únicamente en la consola de sobremesa de Sony, por lo que no podremos disfrutar de ella en la portátil.

Como suele ocurrir con algunas sagas, Japón suele recibir antes que nosotros los lanzamientos. Este ha sido el caso de 'Gravity Rush Remastered', que aunque nosotros tengamos que esperar hasta el próximo mes de febrero, los japoneses ya pueden disfrutar del juego en sus consolas. Por eso mismo ya tenemos acceso a algunos gameplays como el realizado por el usuario XCageGame, que nos permiten ver qué tal luce el juego mejorado respecto a la versión a la que ya tuvimos acceso en su día.

Como veis, se han realizado mejoras de todo tipo, aunque el juego sigue siendo el mismo. Destacan los 60 frames por segundo (que hacen que el juego se mueva mucho más fluido) y también el cambio con del control, que estaba muy adaptado a las posibilidades y características de PS Vita y que ahora pasan al DualShock 4. Por desgracia, ver el gameplay no nos permite descubrir qué tal se sienten estos cambios de control.

Una de las grandes aventuras de PS Vita

El éxito de 'Gravity Rush' se produjo al convertirse rápidamente en uno de los imprescindibles de PS Vita, al mezclar la gravedad, con los combates y la exploración de escenarios abiertos, todo ello con un gran apartado artístico. El título contentó a la mayoría de jugadores de la portátil, que ahora deberán saltar a PS4 en caso de que quieran disfrutar de esta remasterización de la primera parte y también de 'Gravity Rush 2', que será su continuación.

Artículos recomendados