Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Gravity Rush' llega flotando a PS Vita desde Japón a Europa

CONTROLA LA GRAVEDAD

Por Andrés García Carabantes

El 1 de Marzo 2012 | 13:29

Será el 13 de junio de 2012, y se podrá comprar tanto de forma física como a través de PlayStation Network de forma exclusiva para PS Vita.

Mucha gente se preguntaba cuando el muy esperado 'Gravity Rush' llegaría a Europa, en caso de que lo hiciera. Pues bien, ya hay fecha definitiva, y si bien se aleja un poco con respecto al lanzamiento en japón, que fue el 9 de febrero, la verdad es que hay que alegrarse de que llegue, pues con este tipo de juegos nunca se puede estar seguro.

El mundo del futuro es herido... de gravedad

La historia gira alrededor de un ataque de fuerzas desconocidas en un mundo de corte futurístico. Las así llamadas "tormentas gravitatorias" aparecen en el cielo, venidas de ninguna parte, y causan el caos mientras que extrañas criaturas atemorizan a la población. En medio de toda esta destrucción, una joven muchacha llamada Kat se despierta, intentando recuperar sus memorias perdidas, pero lo único que consigue es darse cuenta de que puede manipular la gravedad.

Manejándola, tendremos que evitar que el mundo se desintegre, al mismo tiempo que intentamos recuperar nuestra memoria y descubrir la verdad detrás de todo esto. Habrá un mundo abierto, y podremos caminar sobre cualquier superficie, hacer ataques especiales y todo intentando no dañar a los civiles que se encuentren cerca nuestro.

Gravity Rush en acción

El juego hará gala de las múltiples funcionalidades de PS Vita, y promete mucha acción y diversión. Lo único malo es que habrá que esperar hasta el 13 de junio de 2012 para poder echarle el guante.

Artículos recomendados