Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gravity Rush 2': Confirmada fecha de la demo pero solo para la Store japonesa

EXCLUSIVO JAPÓN

'Gravity Rush 2': Confirmada fecha de la demo pero solo para la Store japonesa

Por Gerard Álvarez

El 20 de Septiembre 2016 | 15:12

Además solo tendrán derecho aquellos usuarios que estén suscritos a Playstation Plus.

Uno de los juegos exclusivos más esperados del catálogo de PS4 es 'Gravity Rush 2'. Las nuevas andanzas de Kat, volverán en forma de una aventura en una gran ciudad de estética europea, donde volveremos a enfrentarnos a míticos enemigos, utilizando la gravedad a nuestro antojo.

Durante el pasado Tokyo Game Show, los visitante a la feria nipona pudieron disfrutar de una nueva demostración de las aventuras de esta misteriosa heroína. Esta mañana Sony ha informado de que esa misma demo llegará a Playstation Store para que los aficionados puedan probarla, aunque más que para todos, será para unos pocos.

Exclusivo para Japón

Lo cierto es que esta primera prueba pública de 'Gravity Rush' antes de su salida al mercado será exclusiva de los usuarios de PS4 en Japón, asimismo éstos tendrán que estar suscritos al servicio de pago de Playstation Plus.

Gravity Rush 2 demo

La demo estará activa del 21 al 25 de septiembre, es decir, desde mañana hasta el próximo domingo. Una vez finalizado el tiempo, ya no se podrá volver a jugar a la misma. En cuanto al público europeo o americano, Sony no ha hecho ningún tipo de declaración de si la demo llegará, lo cierto es que parecería raro que esta pequeña prueba no llegará al resto del mundo, aunque se de prioridad al mercado nipón.

'Gravity Rush 2' ha sido un juego que desde su anuncio siempre ha estado envuelto en un halo de misterio, ya que en un principio Sony anunció que esta secuela sería lanzada para la difunta PS Vita, aunque finalmente llegó a ser exclusivo para PS4.

Las nuevas aventuras de Kat llegarán a las tiendas el próximo 30 de noviembre, además ya se ha anunciado un anime llamado 'Gravity Rush: The Animation-Overture, que narra los acontecimientos entre el primer y segundo juego. Estaremos muy atentos a este títulos que está pasando desapercibido, pero puede golpear muy fuerte en el último tramo del año.

Artículos recomendados