Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gravity Rush 2' podría lanzarse en PlayStation 4

ANUNCIADO EN EL TGS 2013

Por  

El 23 de Diciembre 2014 | 09:30

La secuela del exitoso título de Ps Vita, aún sin plataforma oficial de lanzamiento, podría lanzarse en la nueva generación de Sony.

Durante la celebración del Tokyo Game Show de 2013 pudimos conocer que la secuela de 'Gravity Rush' estaba en desarrollo. Desde entonces apenas hemos conocido nuevas informaciones sobre esta secuela, que podría haber dado el salto de plataforma y lanzarse en la nueva generación de consolas si atendemos a las palabras de su creador en una reciente entrevista.

Retraso justificado

Keiichiro Toyama, creador de la ya franquicia, ha ofrecido unas declaraciones al medio Dengeki PlayStation en el que habla sobre varios aspectos, siendo la secuela del exitoso título de PS Vita uno de los temas tratados, donde asegura que la falta de noticias responde a un trabajo que todo el mundo entenderá una vez se muestre al público el estado actual del proyecto.

Gravity Rush 2

"La gente lo entenderá inmediatamente en cuanto vean nuevos vídeos", asegura Toyama en el medio, lo que ha levantado diversos rumores sobre la posible llegada de esta secuela a PlayStation 4 en lugar de a la consola portátil o tratarse de un título destinado a las dos plataformas, aunque por ahora, y a pesar de estas declaraciones, no se han ofrecido nuevas informaciones ni fechas próximas en las que poder observar esta evolución de la secuela.

Artículos recomendados