Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gravity Rush 2' tendrá ciertos componentes online

EN LÍNEA

'Gravity Rush 2' tendrá ciertos componentes online

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Diciembre 2016 | 09:28

Podremos puntuar fotos de otros jugadores, y entrar en unas minas donde ganar muchas gemas.

Para principios del año que vienes e espera que llegue a PS4 'Gravity Rush 2' tras estar un buen tiempo de desarrollo silencioso y sin dar noticias. Pero ahora está listo para salir en el mes de enero después de un retraso que le impidió salir el pasado 30 de noviembre, a cambio de que nos prometieran que todo el DLC que saldría sería gratuito, como el que incluirá la posibilidad de controlar a Raven en marzo.

Modos online

Pese a que el juego ya ha terminado su desarrollo clave, quedan unas cuantas novedades que anunciar para el juego de cara a su lanzamiento dentro de un mes. Una de esas novedades es una serie de componentes online que añadirán algo de contenido al juego y pueden ser beneficiosos para el jugador y darle recompensas.

Gravity Rush

En el juego, nos aparecerán fotos in-game que habrán hecho otros jugadores, y podremos calificarlas a cambio de Monedas Dusty que nos darán recompensas; y nos indicarán caminos hacia bloques de gemas ocultos. Otro componente online será el área de las minas, en el que numerosos jugadores se enfrentarán a la vez a enemigos y si un compañero muere, el resto de jugadores podrán hacerse con las gemas que ha dejado atrás. Por último, las misiones de desafío incluirán fantasmas de otros jugadore sy podremos enviar desafíos a quienes tengamos en nuestra lista de amigos.

Artículos recomendados