Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PSX 2016: 'Gravity Rush 2' tendrá DLC gratis con Raven como protagonista

CUERVO NEGRO

PSX 2016: 'Gravity Rush 2' tendrá DLC gratis con Raven como protagonista

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Diciembre 2016 | 21:08

Desvelado un DLC gratuito para 'Gravity Rush 2' que estará protagonizado por Raven y llegará después de que el juego salga a la venta.

La presentación del evento californiano PlayStation Experience 2016 ha venido acompañada de buenas noticias para los futuros propietarios de 'Gravity Rush 2'. SONY ha compartido un nuevo tráiler relacionado con el DLC que acompañará al juego después de su salida a los mercados.

El juego de Japan Studio llegará a Europa el 18 de enero de 2017, el día 19 en Japón y el 20 tanto en Reino Unido como en Norteamérica. Debido a la demora de este lanzamiento, el DLC presentado será de descarga gratuita.

Llegará en marzo

Gravity Rush 2 Another Story: The Ark of Time - Raven's Choice

'Gravity Rush 2 Another Story: The Ark of Time - Raven's Choice' es el título oficial que recibirá este contenido adicional, que tal y como su nombre indica nos pondrá en la piel de Raven para conocer su historia. Estará disponible a través de PlayStation Store desde marzo de 2017.

El tráiler promocional mostrado, disponible al final de esta misma entrada, que nos muestra tanto escenas cinemáticas como momentos directos de juego. En él podemos ver a Raven siendo capaz de transformarse en un oscuro cuervo y desatar habilidades de lo más espectaculares.

Conocido en Japón como 'Gravity Daze 2', 'Gravity Rush 2' conserva a Keiichiro Toyama -Silent Hill, Siren- como director. El juego de acción y aventuras está siendo desarrollado por los estudios SIE Japan Studio y Project Siren, y llegará en exclusiva para la plataforma PlayStation 4.

El título lleva más allá el concepto de uso y control de la gravedad del juego original, pudiendo escoger entre tres tipos diferentes de gravedad: el original, presente en Gravity Rush; el Lunar, que permitirá a Kat ser más veloz y saltar más alto; y Júpiter, que potencia los ataques de nuestra protagonista. Para cambiar entre estilos tan solo bastará con tocar el panel táctil del mando.

La historia continuará los hechos ocurridos en 'Gravity Rush', marcando el regreso de Kat junto con su amiga Raven, así como otros rostros conocidos.

Artículos recomendados