Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Grave' también podría llegar a Playstation 4

FINANCIADO EN KICKSTARTER

Por  

El 15 de Julio 2014 | 11:06

El título está confirmado para Xbox One y PC, haciendo uso en este último de la realidad virtual gracias a Oculus Rift.

La financiación a través de métodos como el crowdfunding nos está permitiendo disfrutar de proyectos que, de seguir los patrones habituales de financiación, quizás hubiesemos tardado mucho más en poder disfrutar, principalmente del sector indie que tanto interesa actualmente. Dentro de este género se encuentra 'Grave', un survival horror que podría llegar a Grave.

Sin conseguir la financiación

Los responsables del título llevaron a cabo una campaña en Kickstarter en la que consiguieron financiar las versiones de PC, que será compatible con Oculus Rift, y la versión para Xbox One, pero se quedaron a las puertas de conseguir la financiación para poder llevara cabo una versión para PlayStation 4, aunque aún es posible que se llegue a disfrutar del título en la plataforma de nueva generación.

Grave

Durante la celebración del pasado E3, Broken Window Studios, responsables de su desarrollo, se reunieron con Sony Computer Entertainment para intentar acercar posturas de cara a que la compañía llevase a cabo la financiación del proyecto en su plataforma.

Parece que esta reunión no fue del todo negativa para los responsables de su desarrollo, que no cierran la posibilidad de lanzar el título en la nueva plataforma, donde se podría disfrutar de este survival horror cuya principal característica es el uso de armas basadas en la luz, como las linternas, como únicos objetos para hacer frente a los enemigos a comienzos del próximo año 2015.

Artículos recomendados