Última hora Carlos III regresa al trabajo

Grasshopper registra 700.000 copias vendidas de 'Lollipop Chainsaw'

RÉCORD DE VENTAS

Por Sergio Castaño

El 27 de Agosto 2012 | 12:45

Grasshopper y Suda 51 están de enhorabuena por las buenas cifras logradas con su nuevo trabajo que tan dispares críticas ha generado.

Durante el "Lollipop Chainsaw Summer Appreciation Festival" la desarrolladora de Suda 51 ha confirmado que su título de zombis motosierras y animadoras bien dotadas ha batido récords para Grasshopper. Ha alcanzado 700.000 copias vendidas estableciendo un nuevo precedente en la desarrolladora.

lollipop chainsaw

Lo cierto es que Suda 51 consigue siempre llamar la atención de los medios con sus creaciones catalogadas como originales cuanto menos. Muchos han criticado esta entrega por la exagerada exuberancia y la deliberada falta de ropa de la protagonista pero el caso es que las cifras avalan el trabajo de la compañía.

Su nuevo juego

El estudio ha aprovechado su evento para anunciar datos sobre su nuevo trabajo 'Killer is Dead' que tendrá un protagonista con un brazo robótico y una katana. nada más se sabe de ese trabajo por el momento aparte de que contará con estilo gráfico cell-shading de gran colorido.

Artículos recomendados