Grandes actualizaciones para todos los 'Borderlands' en camino

YA ESTÁN LLEGANDO

Por Álex Pareja

El 30 de Octubre 2015 | 14:20

Las últimas entregas de la franquicia se actualizan con grandes mejoras.

Si tienes un 'Borderlands', tienes una gran actualización en camino. Así podríamos resumir la información proporcionada por Gearbox, estudio desarrollador de la saga, que ha comentado que tiene en camino varios parches de gran tamaño para los últimos juegos de la franquicia que han visto la luz en el mercado: 'Borderlands 2', 'Borderlands: The Pre-Sequel' y 'Borderlands: Una Colección muy guapa' (que incluye los dos juegos antes mencionados).

Esta actualizaciónes para los juegos de 'Borderlands' ya están llegando a todas las plataformas donde los juegos están disponibles. Es decir, que si no ha llegado todavía a vuestro juego o juegos, lo hará a no mucho tardar. Si os estáis preguntando si estas actualizaciones también afectan a las versiones de los juegos en la anterior generación de consolas, podemos confirmar que sí, que estas versiones también están recibiendo estos parches.

Borderlands

Son muchas las mejoras que han incluido en estas actualizaciones, y en 'Borderlands 2', por ejemplo, nos encontraremos con diversos cambios en el balance de los ítems, las armas y algunas de las habilidades de los personajes, además de mejoras en el dropeo de objetos legandarios y muchas otros añadidos más. Si queréis ver la lista completa de mejoras introducidas en la segunda entrega de la franquicia, podéis seguir este mismo link.

Para 'Borderlands: The Pre-Sequel', nos encontraremos con mejoras y soluciones de errores, además de muchos bugs que todavía estaban presentes en el juego. Aquí también se mejorará el dropeo de objetos legendarios, y al igual que antes, podéis leer la lista completa de mejoras y arreglos si seguís este mismo link.

La Colección muy guapa también se pone todavía más guapa

Por supuesto, 'Borderlands: Una Colección muy Guapa' también recibirá las mismas actualizaciones para ambos juegos, junto con otras mejoras de rendimiento específicas. También se han solucionado los problemas de conectividad que algunos usuarios de Xbox One estaban experimentando.

Artículos recomendados