Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grand Theft Gear', el 'Top Gear' de 'GTA V'

CURIOSO Y MUY DIVERTIDO

Por Álex Pareja

El 15 de Octubre 2015 | 13:47

Unos usuarios se dedican a realizar programas en el juego de Rockstar con la misma esencia que el programa de televisión.

'Top Gear' es un programa de televisión inglés que se emite, prácticamente, en todos los países del mundo. Es un programa centrado en el mundo del motor y los coches en particular, aunque lo que le hace especial es su humor y las pruebas especiales que deben realizar en cada programa sus presentadores.

Estas pruebas son muy divertidas porque suelen tratarse de una competición entre los tres presentadores utilizando vehículos muy antiguos o que ellos mismos deben comprar con un presupuesto muy estricto. Pues resulta que un grupo de usuarios, encabezado por el canal de Youtube Hampyro - Comedy Gaming Channel, se han propuesto realizar su propio 'Top Gear' dentro de 'Grand Theft Auto V', el videojuego de Rockstar.

Si lo pensáis no es algo tan extraño, ya que en 'GTA V' hay una enorme cantidad de vehículos y de pruebas multijugador para poder llevar a cabo, de una forma parecida, lo que vemos en el programa de televisión. Por aquí os dejamos con uno de los capítulos, que sirve como ejemplo, pero si vais al canal antes mencionado podéis encontrar muchos más. A nosotros nos han parecido curiosos y muy divertidos, y lo más importante es que saben captar la esencia del programa de televisión inglés.

Distintos retos buscando la diversión

En el ejemplo que os hemos puesto, por ejemplo, los jugadores debían comprar y personalizar con libertad cualquier vehículo para participar en una prueba, pero con una única condición: gastar menos de 90.000 dólares en total. Ya no solo es importante la habilidad del propio jugador para conducir, sino también su habilidad para adquirir el mejor vehículo con un dinero limitado.

Obviamente, como también ocurre en el programa de televisión, no faltan los coches "curiosos", muy divertidos, que algunos de ellos utilizan para la prueba. Muy curioso y muy divertido, esperamos que os haya gustado.

Artículos recomendados