Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Grand Theft Auto VI' tendrá un motor gráfico adelantado a su tiempo, asevera un famoso insider

GRÁFICOS INCREÍBLES

'Grand Theft Auto VI' tendrá un motor gráfico adelantado a su tiempo, asevera un famoso insider

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 24 de Abril 2022 | 13:26

El insider augura unos gráficos increíbles gracias a una actualización del motor de Rockstar bautizada RAGE9.

Creo que podemos asegurar que ya hemos perdida la cuenta del tiempo que llevamos esperando una nueva entrega de la franquicia 'Grand Theft Auto' de Rockstar. La última entrada de la franquicia ha conseguido sobrevivir a tres generaciones de consolas, y la información sobre su secuela nos ha llegado a cuenta gotas, si es que la podemos siquiera considera información. Los fans de la franquicia de mundo abierto prácticamente han tenido que mantener las esperanzas puestas en los rumores y las filtraciones, y ahora, como no podía ser de otro modo, nos llega otra pequeña píldora de esta índole.

Anteriormente, el insider renombrado y más fiable de la franquicia, Chris Klippel, que es a su vez periodista y fundador de Rockstar Mag, nos adelantaba que el desarrollo del juego "debería ir más deprisa ya que se había alcanzado un hito en su desarrollo" y que deberíamos ver una presentación oficial hacia finales de este mismo año. Ahora, el mismo insider insiste que el motor gráfico de 'Grand Theft Auto VI' está adelantado a su tiempo, por lo que mostrará unos gráficos increíbles.

"Como es obvio, la nueva versión del motor gráfico de Rockstar Games (RAGE9) que utilizará 'GTA6' probablemente sea bastante increíble. He podido ver comentarios y son muy positivos, por lo que no deberíamos quedar decepcionados en este punto. Hablamos de un motor que está adelantado a su tiempo".

Los gráficos de 'Grand Theft Auto VI' probablemente sean increíbles

No cabe muchas dudas al respecto sobre la capacidad de Rockstar para recrear grandes escenarios completamente detallados y fuera de lo común. 'Red Dead Redemption 2' mismamente es un logro al alcance de muy pocos estudios, y por lo poco que sabemos, con el nuevo 'Grand Theft Auto' el estudio busca expandir la experiencia aún más.

Ahora, solo queda esperar para ver si todo esto se cumple y ver una presentación oficial por parte de Rockstar. Por supuesto, las expectativas son muy elevadas, y todos queremos ver de qué son capaces estos chicos utilizando la tecnología de última generación.

Mientras tanto, seguiremos informando de cualquier novedad que pueda surgir al respeto, por lo que os invitamos a visitar la sección de noticias de Zonared

Artículos recomendados