avatar

'Grand Theft Auto V' ya está disponible bajo demanda
EN XBOX 360

'Grand Theft Auto V' ya está disponible bajo demanda

El exitoso título desarrollado por Rockstar ya se encuentra disponible para descargar a través de Xbox Live de Xbox 360.

Por Sergio Mediavilla
X360 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2013 | 00:29

Rockstar lanzaba durante el pasado mes la quinta entrega de 'Grand Theft Auto', convirtiéndose en la entrega más exitosa de la franquicia y en uno de los títulos con mayor beneficio de los últimos años, consiguiendo a lo largo de su estreno varios récords Guinnes.

Games On Demand.

Desde el primer día de lanzamiento el título se encuentra disponible para descargar de forma digital a través del sistema Playstation Network de PlayStation 3, pero los usuarios de la plataforma de Microsoft han debido esperar hasta estos días de fin de semana para poder adquirir la versión digital del título.

'Grand Theft Auto V' ya está disponible bajo demanda

'Grand Theft Auto V' ya está disponible en esta modalidad a través del programa "Games On Demand" de Xbox Live a un precio de 59,99 dólares / euros, siendo una descarga de 7, 63GB.

A pesar de su distribución mediante este sistema, no se han reportado errores que afecten al desarrollo durante el tiempo de juego como si ocurrió con las primeras partidas llevadas a cabo en esta versión para la plataforma de Sony.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.