Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' supera las venta de su antecesor

EN REINO UNIDO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 16:50

La quinta entrega de la franquicia continúa reafirmado su rotundo éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Desde su lanzamiento a finales del pasado mes de Septiembre casi a diario nos llegan noticias sobre 'Grand Theft Auto V'. Las primeras narraban el éxito que la entrega había cosechado, llegando a superar los mil millones de recaudación en apenas días. Las últimas, sobre los diversos errores que los usuarios de su modalidad online sufren desde su lanzamiento, pero pese a todo, la nueva obra de Rockstar se está convirtiendo en un antes y un después dentro del sector.

Supera a su predecesor en Reino Unido.

Con más de mil millones de recaudación a nivel mundial. que esta nueva entrega supere a 'Grand Theft Auto IV' no debería ser noticia, salvo que el dato haga referencia a todo su período de vida, como es el caso. En apenas un mes, 'Grand Theft Auto V' ha conseguido vender en Reino Unido lo que a la anterior entrega le ha costado casi 5 años.

'Grand Theft Auto V' supera las venta de su antecesor

Esta elevada cifra de ventas ha permitido que el título de Rockstar se posicione como uno de los 12 juegos con mayor ventas en el país de todos los tiempos, con 2,25 millones de copias vendidas sólo en el país vecino durante la primera semana, donde encabezó la lista de los juegos más vendidos hasta la llegada de 'FIFA 14'.

Con estos datos, todas las previsiones llevadas a cabo antes de su lanzamiento se han cumplido en menos tiempo del esperado, y aún queda la campaña navideña, donde seguramente continúe su buena racha de cifras.

Artículos recomendados