'Grand Theft Auto V' saldrá a la venta el 17 de septiembre

POR FIN

Por Sergio Castaño

El 31 de Enero 2013 | 16:40

La prometedora historia de tres criminales profesionales en la ciudad de Los Santos busca batir los récords que ya ostenta su magnífica entrega anterior.

Rockstar Games y Take-Two se complacen en anunciar la fecha definitiva del que probablemente sea uno de los juegos más deseados del año. 'Grand Theft Auto V', la nueva entrega del sandbox por excelencia, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 17 de septiembre haciendo mucho ruido y prometiendo una de las historias más violentas y divertidas de todos los tiempos.

Esta vez la historia se basa en tres personajes distintos

Los protagonistas, como ya sabíamos, son tres: Franklin es un antiguo pandillero de la calle que busca la oportunidad de hacer mucho dinero; Michael es un exconvicto que tendrá un retiro más movido de lo que pensaba; por último tenemos a Trevor, un violento maníaco que busca un colocón barato y el golpe perfecto.

gta v

"'Grand Theft Auto V' continúa con el avance de la saga hacia el futuro. Rockstar North está creando el mundo más grande, hermoso e inmersivo de todos" comentaba Sam Houser, fundador de Rockstar. "Estamos muy emocionados de poder mostrar más del juego en los próximos meses".

El estudio ha retrasado el lanzamiento de su estimado lanzamiento primaveral para ganar tiempo vital en el desarrollo del título. Ahora se espera que la información sobre este juego fluya con más frecuencia.

Artículos recomendados