Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA V' no verá la luz en 2012, según GameStop

LANZAMIENTO DESCONOCIDO

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Marzo 2012 | 12:50

El presidente de la cadena de tiendas, Tony Bartel, dice que el nuevo juego de acción en mundo abierto de RockStar no se espera para este año.

La pregunta que muchos jugadores se hacen es: ¿Cuando podremos disfrutar de 'Grand Theft Auto V'? La respuesta, desafortunadamente, no la sabemos, pero lo que sí está bastante claro es que no será a lo largo de 2012, o eso ha dicho GameStop.

'GTA V', desde 2011 hasta que RockStar diga

Y es que fue en octubre del año pasado cuando RockStar reveló la existencia del juego, pero no ha habido ningún tipo de mención desde entonces, exceptuando un comentario de la desarrolladora, que dijo que habría que esperar meses antes de conocer detalles del mismo. Lo único que sabemos es que volverá a estar ubicado en la ficticia ciudad de Los Santos.

Un fotograma del tráiler de GTA V

Tony Bartel, presidente de GameStop, respondía a la pregunta de un analista sobre los juegos que aportarán más beneficio a lo largo de 2012, y entre ellos figuraban 'FIFA 13', 'Borderlands 2', 'Halo 4', 'Resident Evil 6', 'Assassin's Creed III', 'Prototype 2'. Entonces, al mencionar 'GTA V', dijo lo siguiente: "no tenemos información que podamos compartir en este punto, por lo que no lo comentaremos. Ajustaríamos nuestras estimaciones si tuviéramos el conocimiento de que 'GTA V' fuera a salir a la venta en 2012". Es decir, que hasta 2013, por lo visto, nada de nada.

Artículos recomendados