Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' llegará con instalación obligatoria en PS3 y Xbox 360

A INSTALAR

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Julio 2013 | 17:29

Rockstar Games ha confirmado que la nueva y esperada entrega de su saga 'Grand Theft Auto' llegará a nuestras PS3 y Xbox 360 con la obligación de ser instalada en el disco duro de la consola.

Así lo ha confirmado Rockstar Games, que ha dejado claro que la instalación tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 será tan necesaria como obligatoria. La diferencia viene en el sistema que usará una consola o la otra. Por un lado, PlayStation 3 tendrá una instalación desde el Blu-ray, como suele ser habitual, mientras que por otro, Xbox 360vendrá con dos DVD's, uno de instalación y el otro para jugar.

En cuanto al espacio que van a ocupar dichas instalaciones, ambas versiones tendrán un peso de 8GB, aunque hay que recordar que, para instalarlo, deberemos tener disponible en el disco duro el doble de espacio (16GB). Además, la versión para Xbox 360 también permitirá instalar el juego en un pendrive con capacidad mínima de 16GB.

A la venta el próximo 17 de septiembre

Ya no falta mucho para que el esperado regreso de una saga mítica vuelva, y el próximo 17 de septiembre ya tendremos a la calle Grand Theft Auto V, que en la versión para Xbox 360 (y siguiendo con la información de esta noticia), no obligará a los jugadores a ir cambiando de disco cada dos por tres, ya que el de instalación no servirá para nada más que para eso.

GTAV

Además, Rockstar Games también ha asegurado que muy pronto tendremos un nuevo vídeo del juego (que probablemente enseñará alguna misión del sandbox) que no solo despejará dudas sobre el sistema de elección de personaje en tiempo real, sino que promete dejar a los fans con aún más ganas de que el juego salga a la venta. Estaremos atentos pues.

Artículos recomendados