Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' lidera en norteamerica

SEGUIDO POR POKÉMON

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Noviembre 2013 | 11:51

El título de Rockstar se muestra líder de ventas en Estados Unidos en un período en el que la venta de l sector creció un 5% respecto al año pasado.

NPD, conocida por ofrecer diversos datos estadísticos y análisis del sector del videojuego en Norteamerica, ha hecho pública la lista de títulos más vendidos en Estados Unidos durante el pasado mes de Octubre, una lista que lidera el incombustible 'Grand Theft Auto V'.

Líder 3 meses después

El título de Rockstar se corona como líder de la lista norteamericana en un mes en el que se anuncia que la industria ha crecido en ventas un 5% respecto al mismo mes del año anterior. Una industria que junto al título de Rockstar muestra a 'Pokémon X/Y y a 'Battlefield 4' como los títulos más vendidos en el mes previo al lanzamiento de la nueva generación de Sony y Microsoft.

'Grand Theft Auto V' lidera en norteamerica

En cuanto a hardware la portátil Nintendo 3DS continúa como la plataforma más vendida, seguida de cerca por Xbox 360, que vuelve a retomar la segunda posición tras unas últimas semanas liderada por PlayStation 3. A continuación os ofrecemos los títulos más vendidos.

01. 'Grand Theft Auto V'

02. 'Pokémon X'

03. 'Pokémon Y

04. 'Battlefield 4'

05. 'Batman: Arkham Origins'

06. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

07. 'NBA 2K14'

08. 'Skylanders SWAP Force'

09. 'LEGO Marvel Super Heroes

10. 'WWE 2K14')

Artículos recomendados