Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Grand Theft Auto V': lanzamiento físico en PS5 y Xbox Series X/S el 12 de abril

ESO ES YA

'Grand Theft Auto V': lanzamiento físico en PS5 y Xbox Series X/S el 12 de abril

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Abril 2022 | 09:19

La versión física de 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 5 y Xbox Series X/S está programada para ser lanzada el 12 de abril. Ya disponibles los pedidos anticipados.

¿Existe alguien en el planeta sin una copia de 'Grand Theft Auto V'? Pues bien parece que sí. El juego de Rockstar parece contener un aureola imperecedera que salta entre generaciones, y rara es la ocasión que no lo vemos en la lista de los juegos más vendidos de todos los territorios. Por supuesto, no podía faltar una versión para la nueva generación de consolas. Sin embargo, por el momento el título solo se había publicado en formato digital. Hasta ahora.

'Grand Theft Auto V' originalmente estaba programado para ser lanzado para la nueva generación en noviembre del año pasado, pero finalmente se retrasó hasta marzo de 2022. 'Grand Theft Auto V' para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S finalmente llegó en formato digital; sin embargo, el lanzamiento en físico aún se estaba haciendo de rogar. Hasta el día de hoy, 2 de marzo, aún no se había fechado de forma oficial en físico, lo que llevaba a algunos consumidores a preguntarse cuánto debían esperar para hacerse con una copia.

Ahora, al parecer Rockstar finalmente se ha decidido dejar de lado las dudas, ya que el lanzamiento físico de 'Grand Tehf Auto V' para PlayStation 5 y Xbox Series X/S ha recibido oficialmente una fecha de lanzamiento. Programado para venderse a partir del 12 de abril, llegará a las tiendas físicas a un precio de 39.99 Euros, y los pedidos anticipados ya se encuentran disponibles desde este mismo momento, tanto en las tiendas habituales como por la propia tienda oficial de Rockstar.

Grand Theft Auto V

La versión digital de 'Grand Theft Auto V' cuenta con descuento en su formato digital hasta el 14 de abril

Curiosamente, la versión física del juego tiene un precio más elevado que la versión digital, al menos por el momento, ya que cuenta con una oferta temporal, por lo que si lo preferís, tenéis hasta el 14 de abril para haceros con ella.

Pero contadnos en comentarios. ¿Os vais a hacer con una copia física de 'Grand Theft Auto V' para la nueva generación? ¿O vais a continuar con la anterior versión? Os leemos atentamente en la caja de comentarios. Por supuesto, si deseáis seguir informados de este tema o cualquier otro relacionado con los videojuegos os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados