Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' ha vendido ya 90 millones de copias en todo el mundo

SIGUE VIVO

'Grand Theft Auto V' ha vendido ya 90 millones de copias en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Febrero 2018 | 12:23

Su modo online sigue reuniendo a miles de jugadores cada día

'Grand Theft Auto V' sigue siendo uno de los juegos más exitosos de Rockstar más de cinco años después de su lanzamiento original. El título de Rockstar ha vendido ya 90 millones de copias en todo el mundo y su ritmo de ventas no parece descender, ya que en el mes de noviembre tenía en su marcador 85 millones en ventas. Es decir, en poco más de dos meses se han colocado otros cinco millones de unidades.

Cifras que no bajan

La actuación de 'Grand Theft Auto V' en el mercado está siendo más que buena incluso varios años desde su lanzamiento. Las cifras no mienten y Take-Two ha echado cuentas del rendimiento de este juego y es más que positivo. Fue lanzado en 2013 y desde entonces no han cesado las ventas de esta quinta entrega numerada. Cierto es que el juego ha ido saliendo para nuevas plataformas, pero todo suma en las arcas de la compañía norteamericana.

Grand Theft Auto V

En su último reporte financiero, Take-Two ha informado que 'GTA V' ya ha alcanzado los 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La curva de ventas de este título no ha parado de subir y es rara la semana que no se encuentra en las listas de los más vendidos en algunos territorios europeos. Además, ya ha superado a otras franquicias millonarias como 'Wii Sports', uno de los títulos más vendidos de Wii que alcanzó la friolera de 82 millones de copias vendidas. Ahora tiene a otros titantes por alcanzar, como 'Minecraft', que ya ha vendido más de 144 millones de unidades.

'GTA Online' es el principal culpable de que 'GTA V' siga siendo tan popular. El multijugador de este título sigue reuniendo a miles de jugadores cada día y también es una de las principales fuentes de ingreso de Take-Two, ya que ofrece micro-pagos a los jugadores para acceder a diferente contenido.

Artículos recomendados