avatar

'Grand Theft Auto V' continúa con problemas online
17
DESACTIVADAS LAS MICROTRANSACCIONES

'Grand Theft Auto V' continúa con problemas online

La modalidad online, estrenada recientemente, continúa con problemas tras el lanzamiento accidentado, en el que gran parte de los usuarios no pudieron acceder al servicio.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
3 de Octubre 2013 | 00:58

Rockstar ha lanzado a comienzos de semana, concretamente el pasado 1 de Octubre, la modalidad online incluida en 'Grand Theft Auto V', lo que supuso una gran afluencia de usuarios intentando acceder a las opciones multijugador, algo que hizo saltar los servidores que la compañía había previsto para este momento.

Continúan los errores.

Los usuarios intentaron acceder a las opciones multijugador y muchos de ellos sufrieron diversos cuelgues al acceder a la modalidad, incluso a algunos les resultó imposible llegar a conectar con el título, errores que aún no han sido subsanados al completo.

'Grand Theft Auto V' continúa con problemas online

Entre estos errores, que ya están en estudio por la propia Rockstar, se encuentran diversos en Playstation 3, donde las microtransacciones han sido desactivas al completo hasta conseguir arreglar estos errores, entre los que se encuentran un límite de usuarios conectados de forma simultánea y diversos problemas con la misión que sirve como tutorial.

Rockstar ha asegurado que están trabajando para arreglar con la mayor brevedad posible estos errores que ya han hecho llegar diversos jugadores para las diversas plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.