Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' adelanta imágenes de algunos vehículos

TOMA LOS MANDOS

Por Sergio Castaño

El 20 de Agosto 2012 | 16:06

Espectaculares aviones de combate o seductores deportivos de lujo entre otros. 'GTA V' nos sorprenderá ya sea por tierra, por mar o por aire.

Si hay un juego que mueva montañas de fans en estos tiempos es sin duda 'Grand Theft Auto V' y lo curioso es que lo hace precisamente porque apenas sabemos nada del juego más que a través de unas pocas imágenes, el lugar en el que se ubicará y un nombre para su protagonista, el cual, hasta donde sabemos, es solo provisional.

A los mandos de tremendos aparatos

En este caso llegan tres imágenes impactantes sobre vehículos presentes en el sandbox de Rockstar. Como podemos comprobar en una de ellas, las bicicletas vuelven a la acción, después de haber debutado en la franquicia con 'GTA: San Andreas'. Los aviones, por su parte, siguen estando presentes. No solo eso, sino que por lo que vemos habrá espectaculares caza-bombarderos a nuestra disposición.

'Grand Theft Auto V' adelanta imágenes de algunos vehículos

Hay quien especula con las imágenes del protagonista, llamado por ahora Albert de Silva. Al parecer, en el tráiler narrativo del juego aparecía un hombre trajeado que coincide con la imagen del piloto del avión de combate que podéis ver más abajo. Desde luego no son más que suposiciones, pero Rockstar ha confirmado que a lo largo de la semana nos adelantará más información sobre el juego.

Artículos recomendados