Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Grand Theft Auto San Andreas' podría lanzarse en PlayStation 3 en formato físico

¿ANUNCIO EN PARIS GAMES WEEK?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Octubre 2015 | 06:20

El que sigue siendo para muchos el mejor episodio de la franquicia podría ver ahora su ansiada versión para PS3. Una petición de hace muchos años.

Parece que Rockstar está trabajando de nuevo con el que es posiblemente uno de los dos mejores juegos de la saga por excelencia de Rockstar, y es que GameFly podría estar trabajando en el port de 'San Andreas' para PlayStation 3 finalmente tras tantos años pidiéndolo. La disyuntiva entre 'Grand Theft Auto V' y 'Grand Theft Auto San Andreas' sigue siendo una constante entre los más puristas, lo cual no hace sino confirmar la calidad de ambos títulos.

¿Por fin en formato físico?

Han pasado ya dos generaciones y más de 10 años desde el lanzamiento original en PlayStation 2 de 'San Andreas', y creo que todos coincidimos en que siempre fue un sueño húmero ver remasterizada la historia de CJ en PS3. Ahora hemos dicho ya adiós a la tercera consola de Sony y el sueño se ha desvanecido claramente, pero gracias a GameFly esta posibilidad vuelve a cobrar fuerza en formato físico.

gta

En octubre del pasado año la propia GameFly hizo un port de 'Grand Theft Auto San Andreas' para Xbox 360, el sistema contemporáneo a PS3 con el que libraron la batalla más igualada que se recuerda en esta industria a nivel de ventas; con una resolución de 720p y una distancia de dibujado holgadamente mejorada con respecto al original así como la introducción de logros.

Tanto fue el éxito que llegó a lanzarse en formato físico en Xbox 360; cadenas como Amazon lo tienen a precio de ganga, pero en PlayStation 3 esta posibilidad no era más que el eterno sueño que nunca se produciría. Por el momento el port realizado por GameFly para PlayStation 3 no es más que un rumor, pero según podemos leer en Gematsu el lanzamiento podría producirse el 1 de diciembre. ¿El último regalo para los usuarios de PS3? La despedida para una máquina inolvidable podría ser a través de este título. En unas semanas saldremos de dudas. ¿Se presentará en Paris Games Week?

Artículos recomendados