Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Grand Theft Auto' podría volver a Liberty City

SEGÚN WHOO KID

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Abril 2014 | 09:43

El DJ, que ya ha participado en anteriores entregas de la franquicia, asegura que Rockstar ya cuenta con él para la próxima entrega.

Aún tenemos reciente el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V', que recibirá nuevos contenidos próximamente, pero según revela el DJ Whoo Kid, en Rockstar Games ya están trabajando en la próxima entrega de la franquicia, que volvería a la ciudad de Liberty City.

De vueltas a la gran manzana

El medio BallerStatus le ha realizado una entrevista al conocido DJ, que ha participado ya en el desarrollo de varios videojuegos, incluyendo algunos de la franquicia de la que, según ha afirmado él mismo en esta entrevista, ya se estaría preparando una nueva entrega, aunque no especifica si se trata de un nuevo título o un contenido extra similar a lo visto con 'Grand Theft Auto IV'.

Grand Theft Auto

"Yo ya estuve en una entrega de Call of Duty y en algunos de los juegos de Grand Theft Auto. Ya me han confirmado que estaré en la nueva entrega que tendrá lugar en Nueva York de nuevo", asegura Whoo Kid, por lo que el regreso a Liberty City parece claro para el DJ, una ciudad que ya hemos podido recorrer hasta en 5 ocasiones en varias plataformas.

Por parte de la compañía no se ha dado ningún tipo de información sobre esta posibilidad, pero quizás tras estas declaraciones conozcamos si realmente trabajan ya en una sexta entrega de la franquicia, si este comentario hace referencia algún contenido extra o si por contra no existe aún ningún tipo de posibilidad de volver a la conocida como gran manzana.

Artículos recomendados