avatar

'Grand Theft Auto Online' recibe un nuevo evento
ESTE FIN DE SEMANA

'Grand Theft Auto Online' recibe un nuevo evento

Los jugadores de la modalidad online de 'Grand Theft Auto V' cuentan este fin de semana con un nuevo evento cargado de premios.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2013 | 19:10

Rockstar Games ha anunciado la llegada de un nuevo evento para la modalidad online de 'Grand Theft Auto V' a lo largo de este fin de semana en el que los jugadores pueden obtener hasta un millón de dólares de recompensa.

Varias pruebas

Desde hoy Viernes, y hasta el próximo Domingo, los responsables de la franquicia llevarán a cabo diversas actividades en la modalidad multijugador del título en la que los usuarios pueden llegar a obtener un millón de dólares en recompensas para sus personajes de dicho modo.

Grand Theft Auto V

Para poder conseguir una de estas recompensas deberemos competir en carreras, combates a muerte y toda clase de pruebas creadas por la propia comunidad de usuarios del título, que recientemente estrenaba editor.

Los 5 jugadores que mejor contenido hayan creado en estos días serán los beneficiarios de estos premios, aunque durante las próximas 72 horas la diversión en la modalidad multijugador estará más que servida gracias a las distintas pruebas que estarán disponibles tanto en la versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.