Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto Online' será gratis durante tres meses en PS5

PARA SIEMPRE

'Grand Theft Auto Online' será gratis durante tres meses en PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Marzo 2022 | 21:21

El popular juego en línea se actualizará a la nueva generación con la versión de 'Grand Theft Auto V', pero en PS5 será totalmente gratuito durante un tiempo.

¿Listos para la llegada de la nueva generación de videoconsolas? Hace año y medio que salieron a la venta Xbox Series y PlayStation 5, pero aquí no se hace oficial un estreno hasta que Rockstar lo diga. Con la llegada de 'Grand Theft Auto V' llega también el celebrado 'Grand Theft Auto Online', uno de los MMO más jugados durante los últimos ocho años. Y con tal llegada hay que celebrarlo a lo grande, no sólo con añadidos habituales sino con extras especiales.

La principal gran novedad es que tras años de espera por fin el juego será accesible como título independiente a 'Grand Theft Auto V'. Era algo que muchos jugadores querían, pasar del modo Historia para centrarse sólo en el apartado multijugador en línea. No sólo eso: durante los tres primeros meses después del lanzamiento, 'Grand Theft Auto Online' se ofrecerá de forma completamente gratuita para los propietarios de PS5. Podremos conservar el título y descargarlo cuando queramos, disfrutarlo sin límites y no preocuparnos de mantener suscripciones adicionales o extras para sumergirnos en su mundo.

Online

Más allá de la gratuicidad

Además de ofrecer 'Grand Theft Auto Online' gratis para los jugadores de PlayStation, Rockstar Games también añadirá toda una serie de nuevos objetos con los que hacerse en el juego. Más vehículos, principalmente, y un extra en el Car Meet de Los Santos con el nombre de Hao's Special Works. Este añadido permitirá mejorar vehículos de una categoría superior, dará acceso a una rotación de retos contrarreloj semanales y añadirá un nuevo tipo de carreras que sólo aceptan vehículos modificados. Diversión al máximo con tus nuevos bugas.

Para ayudar a los nuevos jugadores de la aventura en línea también se agregarán tutoriales para las versiones de nueva generación y la función Creador de profesiones, la cual permitirá crear un personaje con ventajas iniciales para que se ajusten a lo que esperan de la aventura. También comenzarán la aventura con cuatro millones de dólares en sus bolsillos para empezar a expandir sus negocios delictivos.

Hay mucho entretenimiento del que abusar en las calles de Los Santos y parece que es el mejor momento para saltar a plena carretera.

Artículos recomendados