Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario' llegará a móviles el próximo 15 de diciembre

CELEBRACIÓN

Por Jesús Agudo

El 7 de Diciembre 2011 | 12:42

Rockstar anuncia que costará 3,99 euros en el Android Market y la App Store, y publica la lista de dispositivos compatibles con el juego.

La espera termina para los fans de la saga criminal de Rockstar que quieran llevarse a todas partes uno de los títulos más queridos de la saga 'Grand Theft Auto'. La empresa liberará la edición 10º Aniversario de 'Grand Theft Auto III' el próximo 15 de diciembre.

Grand Theft Auto III

Lo hará en la App Store y Android Market bajo un precio de 3,99 euros. La lista de dispositivos compatibles es la siguiente. Por parte de Apple se incluyen el iPad 1 y 2, el iPhone 4 y 4S y el iPod Touch 4G. Los smartphones Android que podrán utilizarlo son HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R y T-Mobile G2x; y los tablets Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S y Toshiba Thrive.

Nuevo tráiler próximamente

Rockstar también ha aprovechado para mostrarnos nuevas imágenes del juego, en las que podemos ver cómo lucirá y los controles en la pantalla táctil de los dispositivos de Apple. Además, anuncian que tendremos un nuevo tráiler disponible cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados