'Grand Theft Auto V' podría tener el nombre en clave de "Rush"

ROCKSTAR NO PARA

Por Arturo Bracero

El 8 de Marzo 2011 | 10:25

El próximo 'GTA' podría estar en camino

El próximo proyecto de Rockstar Games podría volver a situarse en las calles de Los Santos, o eso es lo que podemos deducir por las últimas ofertas de empleo de Take-Two Interactive, propietaria de Rockstar.

Se buscan voces

Se trata de un casting para realizar el doblaje de un nuevo proyecto, bajo el nombre de "Rush". Por el perfil de los personajes bien se podría tratar del nuevo 'Grand Theft Auto'. Gángsters, agentes del FBI, paletos americanos y hippies son algunas de las voces que se buscan .

GTA san andreas

Los rumores apuntan a que, aunque poco probable, también podría tratarse del misterioso juego 'Agent', que Rockstar comenzó a desarrollar pero que finalmente nunca vio la luz. Un juego ambientado en la Guerra Fría durante los años setenta, en el que tendremos que utilizar el contraespionaje y las artimañas políticas para conseguir nuestros objetivos.

En caso de tratarse del próximo 'GTA' se confirmarían las informaciones del año pasado, que apuntaban a que la franquicia volvería a California, ofreciéndonos su satírica versión de Los Ángeles y Hollywood. Una apuesta segura, ya que 'Grand Theft Auto: San Andreas' vendió más de 21 millones de unidades.

Artículos recomendados