'Grand Theft Auto V' podría estar también en PS4 y Xbox 720

RUMOR

Por Alberto Duque

El 19 de Abril 2013 | 17:13

Continúan las especulaciones en torno a 'GTA V', y esta vez apuntan sobre el port a NextGen tras una reunión que podría celebrarse entre Take-Two y los inversores.

Siguen creciendo los rumores sobre un posible port del exitoso juego de Rockstar a la consolas de la próxima generación. Varias páginas web están hablando de un encuentro que tendría lugar las próximas semanas entre Take2 Interactive y los inversores. Este encuentro se celebraría el 16 de mayo y la resolución podría notificarse el mismo día.

"No está en mi mano decidir el port de GTA V"

Hace apenas un mes el máximo responsable de Take2, Strauss Zelnick, quiso despejar los rumores que circulaban acerca del retraso de 'Grand Theft Auto V' y la Next Gen declarando que sencillamente"el juego estaría listo cuando estuviese listo". Según Zelnick no querían arriesgar la experiencia y las expectativas del jugador habitual de la saga GTA por adelantar un poco el lanzamiento. Por otro lado también habló de que no estaba en su mano entrar en consideraciones sobre el port del juego a la próxima generación ya que su compañía no es la que tiene que dar el visto bueno a esa idea.

'Gran Theft Auto V'

La fecha de salida de de PS4 está prevista para finales de este año coincidiendo con las navidades así que no sorprendería demasiado que 'Grand Theft Auto V', cuyo lanzamiento se ha fijado en un primer momento para 360 y PS3 en septiembre, tuviese un título en las nuevas plataformas haciendo un estreno conjunto.

Artículos recomendados