Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grand Theft Auto V' para PC aparece en Amazon

NUEVAMENTE A LA PALESTRA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 17:45

Nuevamente, y apenas unos días después de los últimos rumores, vuelve a aparecer la quinta entrega de la saga para PC.

La llegada de 'Grand Theft Auto V' a PC se puede catalogar ya como uno de los rumores recurrentes cada cierto tiempo desde su lanzamiento durante el pasado mes de Septiembre. Casi desde ese momento rara es la ocasión en la que no se han dado pistas sobre su llegada a la plataforma.

Listado en Amazon

A los últimos datos que dejaban ver esta versión, como los drivers de AMD o un reporte de errores, ahora debemos sumar algo más tangible, ya que tanto la versión francesa de Amazon como la alemana han listado para PC esta quinta entrega.

Grand Theft Auto V

La división alemana de Amazon ya había listado con anterioridad 'Grand Theft Auto V' para esta plataforma, concretamente en Mayo del pasado año, aunque en esta ocasión, y al igual que la división francesa, muestra una imagen del arte del título, así como que será una versión compatible con Windows 7 y Vista.

Por ahora continuamos sin ningún tipo de confirmación por parte de Rockstar Games sobre la posible llegada del título, aunque algo similar ocurrió con la cuarta entrega, que finalmente vio la luz siete meses después de sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados